





Una pollera elegante, de esas que te salvan en eventos donde quieres lucirte. Esta pollera de tul en capas es una verdadera bomba, ¡totalmente en tendencia! Además, son muy poquititas, así que no te quedes sin la tuya y asegura tu look espectacular para la próxima ocasión especial. Imagínatela con un body, un top, unas botas... o ¡ojo! También la podés cancherear con unas zapas y una remera.
Es la prenda que podés subir o bajar de acuerdo al estilo que busques. ¿Qué más se le puede pedir? ¡Es versatilidad pura!
COMPOSICION:
85% POLIAMIDE
15% ELASTAN
QUE TALLE USO
TALLE UNICO
CINTURA ELASTICO SIN ESTIRAR:66 CM
LARGO TOTAL: 91 CM
LAS MEDIDAS SON APROX
CÓMO CUIDAR TU PRENDA
LAVADO A MANO CON AGUA FRÍA Y JABÓN NEUTRO
PLANCHA A VAPOR
COLGAR A LA SOMBRA
¿NO TE QUEDÓ?
TRANQUI... LO PODÉS CAMBIAR
TENÉS 30 DÍAS PARA EL CAMBIO.
LA MERCADERÍA DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y TENER EL TICKET DE COMPRA.
ENVIOS
¡TE LO MANDAMOS A DONDE TU ESTES !


No realizamos devoluciones de dinero, salvo en casos donde el producto presente una falla y sea evaluada por nuestros talleres.
Los productos tienen garantía , en caso de algún desperfecto las fábricas se hacen cargo de solucionarlo. Si el producto está sin uso y contamos con stock disponible podemos cambiarlo por uno nuevo.
Si se desea hacer el cambio en otro momento. Te hacemos un vale sin vencimiento por el valor de tu compra.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
DE LAS NOVEDADES