







¡Sabemos que la remera Julieta es una de tus favoritas, por eso te traemos su versión mejorada! Te presentamos a la remera Juliana—sí, son primas, ¡jajaja! Una prenda que no necesita muchas explicaciones: la llevás a una reunión, la usás en el día a día, y va con todo. Es el verdadero comodín del placard.
Ahora viene en una tela de algodón con una textura mega pero mega suave y calentita, perfecta para esta temporada.
No te quedes sin la tuya, está disponible en tres estampados hermosos.
Después contanos cuál fue tu favorito. 💛
COMPOSICIÓN:
100% ALGODON
QUE TALLE USO
CONTRONO:114
LARGO TOTAL:64 CM
LAS MEDIDAS SON APROX
CÓMO CUIDAR TU PRENDA
LAVADO A MANO CON AGUA FRÍA Y JABÓN NEUTRO
PLANCHA A VAPOR
COLGAR A LA SOMBRA
¿NO TE QUEDÓ?
TRANQUI... LO PODÉS CAMBIAR
TENÉS 30 DÍAS PARA EL CAMBIO.
LA MERCADERÍA DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y TENER EL TICKET DE COMPRA.
ENVIOS
¡TE LO MANDAMOS A DONDE TU ESTES !


No realizamos devoluciones de dinero, salvo en casos donde el producto presente una falla y sea evaluada por nuestros talleres.
Los productos tienen garantía , en caso de algún desperfecto las fábricas se hacen cargo de solucionarlo. Si el producto está sin uso y contamos con stock disponible podemos cambiarlo por uno nuevo.
Si se desea hacer el cambio en otro momento. Te hacemos un vale sin vencimiento por el valor de tu compra.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible
DE LAS NOVEDADES